¿Qué son las opciones binarias?

0

Seguro que cuando has estado buscando formas de invertir tu dinero con riesgo has encontrado publicidad o blogs que te han hablado de las opciones binarias. En la publicidad te aseguran grandes beneficios de manera fácil y rápida. Y te habrá preguntado qué son las opciones binarias.

Las opciones binarias son un nuevo producto de inversión en el que “sólo” tienes que predecir hacia donde se moverá un activo financiero o un índice. Nada más. Si crees que un índice o activo financiero va a subir tendrás que realizar una operación con una opción call y si crees que va a bajar tendrás que utilizar una opción put. Normalmente el trading con opciones binarias se hace en el muy corto plazo, entre 5 y 15 minutos. Aunque también es posible utilizar las opciones binarias en períodos de inversión más amplios.

En definitiva para hacer trading con opciones binarias debes predecir cual va a ser la dirección de una acción, futuro o índice en un período de tiempo determinado y realizar la operación. Antes de comenzar a invertir en opciones binarias tienes que tener muy claro que son muy producto de muy alto riesgo en el que puedes perder todo tu dinero.

La facilidad a la hora de realizar las operaciones con opciones binarias y la oportunidad de conseguir grandes beneficios en muy poco tiempo han hecho de este producto una de las formas de hacer trading más de moda actualmente. Pero recuerda que como te decimos en este blog siempre antes de invertir en cualquier producto financiero infórmate muy bien de cómo funciona. Puedes tener toda la información que necesitas en webs como opcionesbinarias.site. Invierte sólo en productos que conozcas cómo funcionan. Mientras sepas qué puede suceder con el dinero que inviertas cualquier producto financiero es una oportunidad de inversión bien sean acciones, futuros, forex u opciones binarias.

Ahora ya sabes lo que son las opciones binarias, actúa con responsabilidad.

Si buscas información sobre finanzas y quieres saber sobre finanzas operativas te dejamos un enlace con la definición de finanzas operativas.

 

 

Compartir

Dejar un comentario